Seguimos sembrando conciencias, ahora en el CETIS #82 de Champotón

Nuestra Titular Ileana Herrera Pérez lleva el mensaje de unidad al Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios #082, en Champotón, con el fin de juntos combatir la crisis climática y el desequilibrio ambiental provocado por la acción humana.

Venimos para invitarlos a sumarse #AChambearPorElPlaneta, a unir esfuerzos y tomar acción #EnContra del Cambio Climático.

Los jóvenes nos llenan de vida y entusiasmo para continuar en la lucha contra la crisis climática; ellos tienen esa convicción por ayudar y compartir el amor por nuestro Planeta. Agradecemos al Centro de Estudios Tecnológico, Industrial y de Servicios # 82 en Champotón por tan emotivo recibimiento para esta jornada de reforestación.

¡96 pulmones más para el Planeta! Cada día, más jóvenes se suman a participar en las labores de protección a la naturaleza, cada día más jóvenes se ponen las pilas para luchar, porque es su futuro el que está en juego.

En el CETIS #82, nuestra Titular Ileana Herrera Pérez y todas las y los jóvenes, pusimos nuestro granito de arena para restablecer el equilibro ambiental, conservar la biodiversidad y el bienestar de la sociedad.

Tú también súmate y pongámonos #AChambearPorElPlaneta

Compartir esta nota en: